ABIERTA CONVOCATORIA DE SOLICITUD DE PRÁCTICAS FUERA DE MELILLA

Dom, 15/05/2016 - 21:34
15/05/2016
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

CONVOCATORIA CURSO 2016/2017

Como en años anteriores, la Facultad de Enfermería de Melilla, ofrece al alumnado la posibilidad de realizar las prácticas clínicas en otras ciudades en las que se establece convenios.

• Tipo de movilidad

Con este tipo de movilidad, el/la alumno/a sigue vinculado a la Facultad de Enfermería de Melilla, eligiendo solamente, un centro sanitario ubicado en otra ciudad, por lo que la matrícula se debe formalizar en la Universidad de Granada, como en años anteriores.

• Asignaturas que se cursan fuera Melilla

Sólo y exclusivamente las Prácticas Clínicas A, B y/o C. El resto de las partes de la evaluación, recogidas en las respectivas Guías Docentes, serán evaluadas por las profesoras de cada una de ellas.

• Centros Sanitarios con las que se tiene convenio o compromiso y prácticas que se pueden realizar
Centro Sanitario Prácticas
Hospital Vithas Parque San Antonio. Málaga A y C
Hospital Xanit. Benalmádena. Málaga A y C
Hospital Quirón. Marbella. Málaga A y C
Hospital Quirón. Málaga A y C
Hospital La Inmaculada. Granada A y C
Hospital Nuestra Señora de la Salud. Granada A y C
Hospital Comarcal Motril. Granada A y C
Residencia de Mayores La Zubia. Granada C
Centros de Salud Motril B
  • Procedimiento

Se deberá presentar la LINK: solicitud de prácticas fuera de Melilla -> /solicitudpracticasfuera1617melilla en la Secretaría del Campus de Melilla (u otro registro) y darle registro a la misma dentro del plazo establecido. Todas aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo, ilegibles o confusas, se darán por nulas.

Deberá aportarse, junto a la solicitud, certificado de notas.

• Plazo de presentación

Del 16 de mayo al 3 de junio a las 14:00h.

• Resolución de las plazas

En el plazo máximo de un mes tras haberse cerrado el plazo, se publicará la lista de los/as seleccionados/as