Comité de Cuidados en Salud

Mar, 07/05/2024 - 20:38
07/05/2024
Comité de Cuidados en Salud

La creación del Comité de Cuidados en Salud anunciada por el Ministerio de Sanidad es una noticia importante para la facultad, especialmente para aquellos en el campo de la salud. Este comité se centrará en mejorar la enfermería en España, desde evaluar las necesidades de recursos humanos hasta diseñar un modelo de cuidados único para todo el país. También se buscará actualizar las leyes para que las enfermeras tengan más oportunidades de liderazgo y puedan hacer más investigaciones innovadoras. Además, se lanzará una encuesta para entender mejor las necesidades de los profesionales de la salud. Es una noticia relevante que puede impactar en la formación y el futuro profesional de los estudiantes de la facultad.

Tenéis toda la información clickando aquí