Buzón de quejas o sugerencias Facultad de Enfermería de Melilla

Buzón de quejas o sugerencias

Descargar versión en PDF

Toda la información recibida será tratada de manera confidencial y sólo se responderá al remitente de la misma.

Las quejas relativas al centro o a sus órganos de gobierno serán atendidas en el plazo máximo de 1 mes. Si el destinatario responsable es un departamento, el plazo se ampliará a 3 meses.

Si cree que su queja sobre este servicio no ha sido atendida correctamente, o la queja es sobre el propio centro, puede dirigirse al Gerente , al Rector , al Inspector de Servicios o al Defensor Universitario .

Para tramitar su queja, sugerencia o petición puede acceder al siguiente formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónico: quejasysugerencias.ccs.melilla@ugr.es

C/ Santander, 1 CP:52071 MELILLA. Teléfonos (+34) 952 69 87 00 / 952 69 87 23. Fax: (+34) 952 69 88 12

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR