Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo - CICODE Facultad de Enfermería de Melilla

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo - CICODE

• ¿Quiénes son?

La Delegación del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) se creó en mayo de 2008 en Melilla. Desde diciembre del 2008, cuenta con la colaboración del Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, además de la ayuda puntual de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El objetivo principal de la Delegación es canalizar las inquietudes de la comunidad universitaria, propiciando la colaboración solidaria del profesorado, el PAS y el alumnado con las organizaciones sociales de nuestra ciudad y otros contextos.

• ¡Síguelos en Twitter!

@cicodemelilla

• Para más información acerca de CICODE pincha aquí .

C/ Santander, 1 CP:52071 MELILLA. Teléfonos (+34) 952 69 87 00 / 952 69 87 23. Fax: (+34) 952 69 88 12

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR