Mar, 26/03/2024 - 13:00

"30 días en Bici"

La 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 se une nuevamente a la iniciativa "𝟑𝟎 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐜𝐢", promoviendo el uso de la bicicleta durante abril para favorecer el transporte sostenible. El 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 respalda estas acciones desde 2016, fomentando el uso diario de la bicicleta en la comunidad universitaria y ofreciendo un Sistema de Cesión Temporal de Bicis.

El compromiso implica pedalear diariamente durante abril y los primeros días de mayo, sin importar la distancia o el tiempo. Los participantes pueden registrar sus kilómetros en la aplicación Ciclogreen y seguir su progreso en un ranking universitario. Para unirse al reto, es necesario descargar la app Ciclogreen e inscribirse con el código "ugr30deb", y completar al menos 30 km antes del 10 de mayo. Cada kilómetro cuenta para promover la movilidad sostenible.

Jue, 28/03/2024 - 13:00

Lun, 25/03/2024 - 17:00

Información de Interés

Durante la Semana Santa (25 a 31 de marzo de 2024), la Universidad de Granada reduce su actividad, pero se siguen prestando una serie de servicios.

Para más información, consulte el siguiente enlace:

Pueden dirigir sus consultas o solicitar información a la siguiente dirección de correo
electrónico: infomelilla@ugr.es

Mié, 27/03/2024 - 17:00

Información de Interés

Para más información, consulte el siguiente enlace:

electrónico: infomelilla@ugr.es