Trabajo fin de grado Facultad de Enfermería de Melilla

Trabajo fin de grado

Descargar versión en PDF

RESOLUCIÓN TRABAJO FIN DE GRADO 2016/2017

Resolución curso 2016-17

Para más información acerca de la estructura y modalidad del TFG, se puede consultar los siguientes enlaces:

  • Estudio de casos que derivan de la práctica clínica con diferentes aproximaciones metodológicas.

Proyecto de investigación

RÚBRICAS

REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA

PLAN DE CUIDADOS

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

CRONOGRAMA TRABAJO FIN DE GRADO

FEBRERO 2017. ALTERACIÓN DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE

Acceso al listado actualizado febrero 2017

PUBLICACIÓN DE LUGAR, HORA Y FECHA DE ELECCIÓN DE TUTOR Y ÁREA TEMÁTICA DE TFG:

MIÉRCOLES 1 DE MARZO A LAS 13.00H EN LA SALA DE GRADOS DE LA FACULTAD (3ª PLANTA). La no comparecencia del alumno/a dicho día y hora, supondrá el decaimiento en su derecho de elección, y le podrá ser asignado un TFG a criterio de la Facultad.

El alumno/a que no pueda asistir personalmente, podrá autorizar a otra persona para actuar en su nombre. La autorización no será válida si no va firmada y acompañada de fotocopia del DNI del representante y representado

LISTADO DE ALUMNOS POR ORDEN DE ELECCIÓN DE TFG SEGÚN LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS PARA EL CURSO 2016-17: Listado por orden de elección TFG

  

Acceso al listado provisional Listado provisional curso 016-17

 

2 al 4 de marzo 2017: plazo de reclamaciones de la lista provisional

 

LISTADO DEFINITIVO: Publicación de la asignación definitiva del TFG

ABRIL 2017

Del Del 3 al 7 de abril: Primera reunión con el tutor . 1ª TUTORIA. ANEXO III

MAYO 2017

Del 2 al 5 de mayo: Segunda reunión con el tutor para seguimiento del TFG 2ª TUTORIA. ANEXO IV.

Del 22 al 26 de mayo: Última reunión con el tutor

Del 29 al 30 de Mayo: Depósito de toda la documentación para la Defensa del TFG.

Pasos para la presentación de la documentación:

Primer paso: Finalizada la memoria, se adjuntarán los siguientes documentos siguiendo el orden señalado y realizar tres copias:

Portada- ANEXO VI
Memoria del TFG
Declacración de autoría- ANEXO VII
Declaración ética- ANEXO VIII

PORTADA

Segundo paso: una vez realizadas las copias, se entregarán los tres ejemplares en:

Registro del Campus (Secretaría- Edificio principal). Horario: 09:00 a 14:00 horas.

También se entregarán los siguientes documentos firmados por el tutor/a y dirigidos a la coordinadora del Título:

1ª TUTORIA. ANEXO III
2ª TUTORIA. ANEXO IV

ANEXO V. INFORME MOTIVADO DEL TUTOR

Importante: estos documentos no formarán parte de la memoria. En la memoria solo debe figurar el nombre del alumno/a.

Tercer paso: obtener el informe antiplagio. A través de la página Turniti. Clave de inscripción:TFG2016-17. Nº de clase:15328321

Cuarto paso: Enviar el TFG en formato word y pdf, a la siguiente dirección:

coordinaciondetitulo.ccs.melilla@ugr.es

En el asunto figurará: Cuarto paso TFG

Importante: Para poder defender el trabajo, es necesario cumplir todos los pasos detallados anteriormente.

JUNIO 2017

2 de junio: Publicación del calendario para la defensa del TFG. Del 5 al 9 de junio: Defensa de los TFG

Los lugares habilitados para el acto de defensa de los TFG son el aula 41, 44 y la sala de grados (edificio principal).

Horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Importante: El tiempo máximo para la defensa es de diez minutos. El Presidente de la comisión evaluadora, dará por finalizada la defensa si la exposición supera este tiempo.

Forma de presentación del TFG: el alumno/a decidirá el modo de exposición de su TFG ajustándose a las siguientes opciones:

  • Formato póster.
  • Presentación ppt (máximo 9 diapositivas).

10 de junio: Publicación de listas de notas provisionales

12 y 13 de junio: Reclamación de calificaciones provisionales. Complementar escrito oficial para reclamación en la Secretaría del Campus de 9 a 12 horas.

14 de junio: Revisión por tribunal de notas provisionales.

Solicitan revisión los alumnos: -Laura Pérez Sánchez -Irene Ruiz García -Yusra Hadi -Luis Carlos Cabezuelo.

HORARIO DE REVISIÓN

Comisión 2. de 13.00 a 14.00h en sala de prácticas 2. Comisión 3 de 11.30 a 12.30h en sala de prácticas 2. Comisión 6 de 17.00 a 18.00h en sala de prácticas 2.

15 de junio: Reclamación de las calificaciones provisionales tras la revisión por el tribunal evaluador.

Complementar escrito oficial para reclamación en la Secretaría del Campus de 9 a 12 horas.

16 de junio: Revisión de la evaluación por el Tribunal de reclamaciones.

19 de junio: Asignación de matrícula de honor, si procede, por el órgano correspondiente.

20 al 24 de junio: Publicación de lista definitiva de calificaciones.

SEPTIEMBRE 2017

** FECHAS CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE**

**COMISIONES EVALUADORAS TFG 2016-17 PARA LAS CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2016 Y CONVOCATORIAS DE JUNIO Y SEPTIEMBRE DE 2017. * COMISIONES 2016-17 ACTUALIZADA

C/ Santander, 1 CP:52071 MELILLA. Teléfonos (+34) 952 69 87 00 / 952 69 87 23. Fax: (+34) 952 69 88 12

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR